Enviado por Armonía familiar
LA OLIGARQUIA ALQUILA INTELECTUALES
COMO MERCENARIOS, PARA DESTRUIR LOS VALORES
Asunto. La oligarquía con sus mercenarios mediáticos a sueldo bien pagados están destruyendo los valores, la moral, las buenas costumbres, esto lo comienzan desde la niñez, con programas bien planificados para destruirlos, esto es grave. “A MAS MERCENARIOS, MAS POBREZA EN MUCHOS PUEBLOS DE AMERICA LATINA”, digamos ¡basta ya, basta ya!
|
La oligarquía hace muchos años ha dominado a muchos países de América Latina para tenerlos en su órbita oligarca, sus transnacionales hacen contratos dando coimas millonarias debajo de la mesa, para llevarse la mayor cantidad de utilidades, dejando al pueblo en una miseria que no merece, porque tenemos mucha riqueza, eso se ha repetido muchos años. En toda América, algunos líderes populares que cultivaban los valores, comenzaron a reaccionar ante esta flagrante injusticia que cometía la oligarquía, en común acuerdo con los gobernantes que se alquilaban a la oligarquía, para que caigan en la corrupción, este es el problema número uno de nuestro amado Perú, ha llegado la hora de no permitir más la injusticia de la oligarquía que con sus mercenarios mediáticos tratan de destruir todo lo que sean valores, moral, buenas costumbres, para tener un desorden social, porque así es fácil que ellos lideren la corrupción y así dominan a las autoridades, esto tiene que acabar con una Revolución de Valores.

Los líderes de un país de Centro América fueron los primeros luchadores en contra de la oligarquía, la oligarquía de Estados Unidos a ésta le aplicó un castigo con ayuda de sus mercenarios durante muchos años, tratando de doblegarlos para que regresen otra vez a su órbita oligárquica, pero no lo pudo conseguir, por el contrario estas ideas libertarias contra la oligarquía fueron creciendo en América Latina y hay varios países que se van liberando poco a poco de la oligarquía, a pesar que son duramente desprestigiados, alquilando intelectuales como mercenarios para este trabajo. Esperamos que no se dobleguen y que sigan en esta titánica lucha pero siempre basado en los valores de: la verdad, la justicia, la unidad, la libertad, la paz, la armonía, la vida, estas son las herramientas que van a garantizar una gran “Revolución de Valores, para una gran Transformación sin Corrupción”.
La oligarquía siempre ha alquilado a intelectuales como mercenarios a quienes les pagan muy bien y si obedecen estrictamente sus planes les aumentan de sueldo, quiere decir que son mercenarios a sueldo, aquí en el Perú tenemos muchos y son muy visibles, ¡qué vergüenza! Estos mercenarios mediáticos son bien preparados y son bien pagados, por eso es que arriesgan su prestigio, de él y de su familia, y no tienen la menor vergüenza, a estos siempre hay que estarlos señalando porque son una lacra para el Perú, hay que señalarlos para que no sigan haciendo daño a los más pobres del Perú. Los mercenarios están entrenados para ejecutar planes de constantes ataques a líderes que buscan la independencia de la oligarquía, utilizando medios de comunicación que no tienen libertad de prensa, pedimos a nuestro Presidente que luche con todas sus fuerzas para recuperar la libertad de prensa de los medios que están bajo la dictadura de la oligarquía. También los mercenarios trabajan vía Internet, conferencias de prensa, manifestaciones populares, siempre actuando con lobbies, con mucha astucia y con argumentos malignos, para destruir los valores, tanto han avanzado que es muy difícil convencer para que haya en el Perú una Campaña de Valores a nivel nacional.

Históricamente siempre la oligarquía ha utilizado a sus mercenarios, para destruir a líderes que a ellos no les conviene, por ejemplo en Perú a Velasco Alvarado, quien tuvo la valentía de enfrentarse a la oligarquía, ellos usaron todos sus mercenarios para destruir su trabajo, y a la fecha muchos creen en los argumentos de los mercenarios.
Nos permitimos hacer un llamado a otros intelectuales que por su gran prestigio personal como profesionales siempre han cultivado los valores y que nunca se prestarán a ser mercenarios de la oligarquía, a ellos les pedimos, les rogamos que ayuden a desenmascarar a los mercenarios de la oligarquía. Si es que es un éxito su trabajo estamos seguros que históricamente serán reconocidos con mucha gratitud por el pueblo que con todas sus fuerzas está deseando salir de la órbita oligarca. El daño más grave que la oligarquía está realizando es propiciar en los países de su órbita la destrucción de los valores, de la moral y de las familias, desordenando la sociedad con programas fríamente calculados para destruir la moral de los niños, desde allí comienza, esto es gravísimo, tenemos que decir basta ya, basta ya.
AUTOR: ING. HERNAN VASQUEZ CABRERA
Lima-Perú, 26/08/2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario